ChileTransparente

Chile Transparente, Capítulo Chileno de Transparencia Internacional, es una corporación de derecho privado sin fines de lucro, cuya misión es promover la transparencia y probidad en instituciones públicas y privadas de la sociedad chilena. De esta manera combate la corrupción desde una perspectiva integral, dando a conocer sus costos económicos y sociales y creando conciencia sobre los beneficios de la transparencia.

Transparencia Internacional (TI), es un movimiento global que promueve un mundo en que los gobiernos, los negocios, la sociedad civil y la vida cotidiana de la gente esté libre de corrupción. Hoy está formada por más de 100 delegaciones nacionales que luchan contra la corrupción en sus respectivos países.

Konrad Adenauer Stiftung

La Konrad-Adenauer-Stiftung (KAS) es una fundación política de la República Federal de Alemania. A través de más de 70 oficinas y proyectos en más de 120 países contribuimos por iniciativa propia a fomentar la democracia, el estado de derecho y la economía social de mercado.

Equipo de Investigación

Alberto Precht Rorris

Alberto Precht Rorris

Director Ejecutivo

“Para nosotros este índice es un hito que pretende fortalecer el sistema de partidos políticos chileno”

Michel Figueroa Mardones

Michel Figueroa Mardones

Investigador a cargo

“Los partidos hoy tienen el desafío de revalidar su legitimidad día a día”

Christopher O”Kuinghttons Lêrou

Christopher O”Kuinghttons Lêrou

Editor / Encargado de Comunicaciones

“El voto para elegir representantes no significa una cesión de soberanía individual hasta las próximas elecciones”